En el desarrollo del Proyecto Barrio Mariano Pujadas Etapa II básicamente  tiene los mismos lineamientos que la  Etapa I y para su lectura referimos lo que allí fue descripto y atiende las necesidades de todos los Señores Asociados, con todos los sueños y anhelos de quienes quieren forjar su vivienda y tener un techo digno.

El terreno donde se emplazará el denominado Proyecto Barrio Mariano Pujadas Etapa II está situado en la misma área dónde se encuentra la Etapa I, es contiguo a este más próximo a la ruta, es decir que se encuentra cercano a la Sede Municipal, la comisaría, el dispensario municipal, la antigua estación de FFCC que dio origen a la localidad y el barrio más antiguo.

Cuenta con aproximadamente 4 ha que colindan a través de todos sus lados con cercos existentes .

También se trata de una estructura de manzanas regulares cuyo fin es dar una solución habitacional a 88 familias para que en ésta propuesta puedan acceder a su terreno, para lo cual se han determinado lotes de aproximadamente 250 m2 y 340 m2.

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

Esta emprendimiento ya cuenta con la instalación del caño o conducto de nexo que va desde el barrio hasta la Ruta 9, que es allí donde por donde pasa la cañería troncal de provisión de agua apta para consumo humano, es decir que sólo falta la ejecución de la red domiciliaria.

APERTURA DE CALLES

Se está efectuando la apertura de todas las calles del Barrio Mariano Pujadas Etapa II para que todos los adquirentes de terrenos puedan identificar los in situ. Cuenta con excelente acceso por una amplia calle de acceso común con la Etapa I.

TENDIDO ELECTRICO Y ALUMBRADO PUBLICO

Se han contratado los servicios de la empresa SEM INGENIERÍA S.A, cuyo titular es el Ingeniero Rubén Raggi, profesional de una amplia trayectoria y máxima experiencia en el tendido de redes eléctricas y alumbrado público, es por ello que hemos confiado a su empresa la ejecución y presentación del proyecto ante EPEC.