En el Barrio Mariano Pujadas Etapa II se pueden adquirir terrenos y el adquirente podrá optar entre adquirir un Plan de Viviendas similar a los ofrecidos para la Etapa I o  bien encarar él mismo la construcción de su casa.

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

Esta emprendimiento ya cuenta con la instalación del caño o conducto de nexo que va desde el barrio hasta la Ruta 9, que es allí donde por donde pasa la cañería troncal de provisión de agua apta para consumo humano, es decir que sólo falta la ejecución de la red domiciliaria.

APERTURA DE CALLES Y CORDÓN CUNETA

Se encuentran abiertas todas las calles del barrio y el cordón cuneta está ejecutado en un 60%. Para la realización de esas tarea se contrataron los servicios profesionales de un estudio de arquitectura e ingeniería que realizó el amojonamiento definitivo de las manzanas del Barrio para la apertura de calles, el trabajo de los profesionales determinó la curvas de nivel de escurrimiento de las aguas de lluvia dentro del terreno, se realizaron los estudios geológicos de suelos y las tareas de agrimensura necesarios para determinar y establecer los parámetros para la apertura de las calles del loteo y se efectuó el movimiento de suelo en todas las calles del predio para posibilitar la construcción del cordón cuneta y escorrentías correcta de las aguas.

Se ha realizado la obra de ensanche a medida definitiva de la calle de acceso al barrio desde la ruta hasta el final del loteo que incluye también los frentes de otros terrenos vecinos, hemos debido encarar la obra a exclusivo costo de la Cooperativa dado que la demarcación de esa vía de acceso es fundamental para nuestro emprendimiento.

TENDIDO ELECTRICO Y ALUMBRADO PUBLICO

Se han contratado los servicios de la empresa SEM INGENIERÍA S.A, cuyo titular es el Ingeniero Rubén Raggi, profesional de una amplia trayectoria y máxima experiencia en el tendido de redes eléctricas y alumbrado público, es por ello que hemos confiado a su empresa la ejecución y presentación del proyecto ante EPEC.