En el Barrio Mariano Pujadas Etapa I se pueden adquirir solamente Planes de Viviendas, nuestros planes permiten elegir distintos tipos y modelos  de vivienda acorde con el grupo familiar según sus necesidades y posibilidades, se puede elegir entre diversos tipos y modelos  de vivienda entre 5 tipologías, de 1 a tres dormitorios, todas ampliables con la posibilidad de incluir opcionales a elección tales como mayor superficie de ambientes, cambios de abertura, pisos o revestimientos, cochera, galería, asador, etc. La presentación de planos y documentación ante organismos oficiales es por cuenta de la Cooperativa y se entregará llave en mano lista para habitar.

  • Según necesidades y posibilidades
  • Permite elegir tipos y modelos  de vivienda acorde al grupo familiar
  • 5 tipologías, de 1 a tres dormitorios.
  • Todas ampliables.
  • Opcionales a elección tales como mayor superficie de ambientes, cambios de abertura.
  • Presentación de planos y documentación ante organismos oficiales.
  • Entrega llave en mano lista para habitar

TIPOS DE VIVIENDA

GENERACIÓN 1

1-A 1 DORMITORIO: superficie cubierta total 83 m2 – planta baja 57.7 m2 planta alta 25.3 m2

1-B 2 DORMITORIOS: superficie cubierta total 99.5 m2 – planta baja 57.7 m2 planta alta 41.8 m2

1-C 3 DORMITORIOS: superficie cubierta total 105.7 m2 – planta baja 57.7 m2 planta alta 48 m2

Los espacios que integran la vivienda se disponen de manera funcional y compacta, para su uso cotidiano.

El acceso principal a la vivienda se hace a través de un ingreso claro y definido.

La zona de estar/comedor se ha previsto próxima al ingreso propiciando la comunicación directa con la cocina, todos estos espacios visual y espacialmente integrados.

La cocina se ha situado estratégicamente con una comunicación directa al patio, permitiendo un ingreso secundario. El lavadero se encuentra dentro de la misma.

La cochera, permite el ingreso hacia el interior de la vivienda a través del comedor.

Mientras que la circulación vertical se ubica en un lateral de la vivienda junto a un baño o toilette, al que se accede a través de un pasillo distribuidor.

La zona de dormitorios se sitúa en la planta alta, donde se distribuyen los espacios íntimos de la vivienda. Junto a los dormitorios se encuentra el baño principal, compuesto por dos zonas: antebaño y baño.

Especificaciones técnicas del proyecto: Mampostería de ladrillo cerámico portante / Estructura sismorresistente / Pisos y revestimientos cerámicos / griferías, artefactos y accesorios de calidad/ baño zonificado / aberturas de aluminio con rejas (opcional) / nicho para placards / cocina amoblada con mesada y desayunador.

GENERACIÓN 2

2-A 1 DORMITORIO: superficie cubierta total 93.6 m2 – planta baja 65.8 m2 planta alta 27.8 m2

2-B 2 DORMITORIOS: superficie cubierta total 106.8 m2 – planta baja 65.8 m2 planta alta 41 m2

2-C 3 DORMITORIOS: superficie cubierta total 122.3 m2 – planta baja 65.8 m2 planta alta 56.5 m2

Proyecto apto para localización en esquina. Compuesto por dos plantas. En la planta baja: se encuentran totalmente integrados el estar, el comedor y la cocina/lavadero de manera práctica y funcional.

Posee un ingreso principal desde la calle, un ingreso desde la cochera contigua al estar/comedor y un ingreso desde el patio hacia la cocina.

A través de un pasillo se accede al baño/toilette y a la escalera para acceder a la planta superior donde se encuentran los dormitorios y el baño.

Los dormitorios, amplios y luminosos, poseen espacios para placard. El baño amplio, moderno y zonificado.

Especificaciones técnicas del proyecto: Mampostería de ladrillo cerámico portante / Estructura sismorresistente / Pisos y revestimientos cerámicos / griferías, artefactos y accesorios de calidad/ baño zonificado / aberturas de aluminio con rejas (opcional) / nicho para placards / cocina amoblada con mesada y desayunador.

GENERACIÓN 3

3-A 1 DORMITORIO: superficie cubierta total 42.8 m2 (no incluye cochera)

3-B 2 DORMITORIOS: superficie cubierta total xxxx m2 (no incluye cochera)

3-C 3 DORMITORIOS: superficie cubierta total 66.7 m2 (no incluye cochera)

Vivienda básica, compacta, en planta baja. Posee un ingreso principal, diferenciado, mediante el cual se accede al espacio primordial de la vivienda integrado por el estar, el comedor y la cocina. El espacio para el lavadero se encuentra dentro de la cochera.

A través de un pequeño pasillo se conecta con el baño y los dormitorios. Los mismos, amplios y luminosos, con nicho para placard.

Posee patio lateral apto para cochera, con acceso directo al patio trasero.

Especificaciones técnicas del proyecto: Mampostería de ladrillo cerámico portante / Estructura sismorresistente / Pisos y revestimientos cerámicos / griferías, artefactos y accesorios de calidad/ aberturas de aluminio con rejas (opcional) / nicho para placards / cocina con mesada.

GENERACIÓN 4

4-A 1 DORMITORIO: superficie cubierta total 49.3 m2

4-B 2 DORMITORIOS: superficie cubierta total 61.8 m2

4-C 3 DORMITORIOS: superficie cubierta total 74.4 m2

De diseño moderno y sencillo, donde los espacios se encuentran integrados permitiendo mayor funcionalidad y practicidad.

Al traspasar el ingreso principal nos encontramos con el estar/comedor junto a la cocina/lavadero de diseño moderno. Todos estos espacios con conexión directa al patio.

A través de un pasillo se puede ingresar a los dormitorios y al baño zonificado.

Los dormitorios son amplios y luminosos, con espacio adecuado para placard.

Se prevé un espacio opcional adecuado para cochera en el acceso principal.

Especificaciones técnicas del proyecto: Mampostería de ladrillo cerámico portante / Estructura sismorresistente / Pisos y revestimientos cerámicos / griferías, artefactos y accesorios de calidad/ baño zonificado / aberturas de aluminio con rejas (opcional) / nicho para placards / cocina amoblada con mesada y desayunador.

GENERACIÓN 5

5-A 1 DORMITORIO: superficie cubierta total 55.7 m2

5-B 2 DORMITORIOS: superficie cubierta total 69.7 m2

5-C 3 DORMITORIOS: superficie cubierta total 81.7 m2

Vivienda compuesta por espacios amplios, donde el estar/ comedor se conecta directamente con el patio a la vez que la cocina junto al lavadero con el jardín hacia la calle, permitiendo mayor integración entre el interior y el exterior.

Sobre el acceso principal se prevé un espacio opcional para cochera jerarquizando el ingreso, y en conexión directa desde el estar/comedor un amplio espacio para la construcción de la galería.

Los dormitorios amplios y luminosos se disponen sobre la zona de mayor intimidad junto al baño, también de amplias dimensiones, sectorización que permite mayor privacidad a estas dependencias.

En general, la vivienda contempla una estética armónica y equilibrada, de espacios claros y diferenciados que expresan su funcionalidad.

Especificaciones técnicas del proyecto: Mampostería de ladrillo cerámico portante / Estructura sismorresistente / Pisos y revestimientos cerámicos / griferías, artefactos y accesorios de calidad/ baño zonificado / aberturas de aluminio con rejas (opcional) / nicho para placards / cocina amoblada con mesada.