Hace ya doce años que se inició este proyecto con un sueño, la vivienda propia, así se organizó y constituyó  la COOPERATIVA DE VIVIENDA Y CONSUMO NUEVA GENERACIÓN LIMITADA, inscripta con matrículas a nivel nacional y provincial.

Así se fue canalizando el sueño de cientos de familias que vieron en la creación de la Cooperativa el verdadero camino para la casa propia.

Animados por el entusiasmo de los socios empezamos a encarar nuestro primer proyecto, el hoy denominado Barrio Mariano Pujadas, mediante la adquisición de ocho hectáreas en la localidad de Juárez Celman, Departamento Colón, provincia de Córdoba, lo que originalmente era un terreno rural, hoy es una urbanización en marcha con desarrollo de planes de vivienda con construcción a cargo de la cooperativa.

Seguimos creciendo y adquirimos más tierras colindantes a las anteriores, para que más familias puedan adquirir allí un lote para construir ellos su vivienda.

Al día de hoy, las tierras adquiridas por la cooperativa se hallan escrituradas e inscriptas en el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Córdoba.

Nuestra Cooperativa cuenta con un permanente reconocimiento y apoyo por parte del Estado Nacional, Provincial y Municipal que detallaremos en INSTITUCIONALES.

Hace ya doce años que con mucho esfuerzo seguimos en marcha, nos impulsan el entusiasmo del trabajo y los logros cosechados, pero lo que más nos motiva para seguir avanzando y creciendo es nuestra propia gente, nuestros socios y nuestro lema y objetivo:

“Para cada familia… su casa”.